Términos de compra

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.hpromisecanarias.com y cumplimentar el formulario electrónico habilitado al efecto en el website que deberá enviar a CORAUTO CANARIAS, S.L.U siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo, a fin de remitirle una cuenta de registro con el nombre de usuario y la contraseña con las que acceder a la plataforma, de modo que le permita realizar el pedido del vehículo en el que pueda estar interesado, así como consultar los catálogos, stocks, novedades disponibles, guardar en favoritos o realizar y guardar una configuración.

Una vez finalizados por el usuario los trámites relativos al pedido del vehículo a través de la Web, deberá escoger entre los Concesionarios que más adelante se detallarán, con el fin de suscribir el correspondiente contrato de compraventa en el Concesionario elegido, abonar los impuestos correspondientes y formalizar la entrega del vehículo.

Cumplimentado lo anterior, y suscrito el correspondiente contrato de compraventa en el Concesionario, el cliente recibirá la posesión y las llaves del mencionado vehículo. El vehículo se entrega matriculado.

Cuantos gastos e impuestos se devenguen como consecuencia de la compraventa correrán por cuenta exclusiva del cliente.

El cliente recibirá, junto con el vehículo, el correspondiente Manual de uso o, el Plan de Asistencia Técnica, que contiene todos los datos técnicos necesarios para la correcta asistencia técnica del automóvil. El permiso de circulación y la ficha técnica del automóvil serán entregados al cliente tan pronto sean facilitados al Concesionario por la Dirección Provincial de Tráfico.

 

Condiciones de entrega

Una vez finalizados por el usuario los trámites correspondientes, la entrega del vehículo se hará a través de Concesionario.

A continuación, indicamos los Concesionarios entre los que el usuario podrá escoger con el fin de formalizar la compraventa y entrega del vehículo:

iGran Canaria, con domicilio en la calle Diego Vega Sarmiento, 4. Las Palmas de Gran Canaria. Gran Canaria.

iGran Canaria, con domicilio en la Avda. del Cabildo, 47. Telde. Gran Canaria.

iGran Canaria, con domicilio en la Avda Moya, 2. San Fernando. San Bartolomé de Tirajana. Gran Canaria.

iFuert, con domicilio en la calle Almirante Lallemand 34. Puerto del Rosario, Fuerteventura

iLanza, con domicilio en carretera San Bartolomé 84. Arrecife. Lanzarote.

iTenerife, con domicilio en calle paralela a la autopista del Norte, 53. Los Naranjeros. Tacoronte. Tenerife.

iTenerife, con domicilio en Avda 3 de Mayo, 30. Santa Cruz de Tenerife. Tenerife.

iTenerife, con domicilio er Avda. Siete Islas Canarias, nº 104. Polígono Industrial Llanos del Camello. Las Chafiras. San Miguel de Abona. Tenerife.

iTenerife, con domicilio en la calle los Molinos de Gofio 2. CC El Trompo. San Jerónimo. La Orotava. Tenerife.

iLa Palma, con domicilio en la urbanización Urpal. C/Mediterráneo 2. Breña Alta. La Palma.

Si bien podrá hacerse efectiva la entrega del vehículo en cualquier Concesionario de los anteriormente indicados, el cliente asumirá los costes de transporte si el vehículo se encontrara ubicado en una Isla diferente a la elegida por el cliente para formalizar la entrega. Este coste se calculará y comunicará una vez finalizado el pedido.

 

Pago

El usuario comprador dispondrá de tres modalidades de pago:

Antes de finalizar el pedido, el usuario registrado deberá comprobar el importe del mismo y la dirección del Concesionario escogido para el envío y entrega del vehículo.

Una vez finalizado el pedido, se mostrará al usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para formalizar la entrega del vehículo en el Concesionario elegido.

CORAUTO CANARIAS, S.L.U verificará los datos facilitados durante la realización del pedido a fin de prevenir la utilización fraudulenta de datos bancarios y para proteger al conjunto de los consumidores.

 

Daños, pérdidas y devoluciones, y derecho de desistimiento

El usuario tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (14) días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales desde el día en que el usuario adquirió la posesión material del vehículo.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar a CORAUTO CANARIAS, S.L.U, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de cualquiera de estos medios:

Correo Postal:

CORAUTO CANARIAS, S.L.U.

C/ Lomo la Plana, 16. Bajo.

35.019 Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

hola@hyundaicanarias.com

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por parte del usuario, le serán devueltos todos los pagos recibidos, con la excepción de los gastos de transporte, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario para la transacción inicial, a no ser que el usuario haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el vehículo, o hasta que el usuario haya presentado una prueba de la devolución del mismo, según qué condición se cumpla primero.

En caso de que el vehículo no llegase en perfectas condiciones, CORAUTO CANARIAS, S.L.U se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior o de rechazar la devolución.

Para devolver el vehículo, los usuarios deben mandar un email a hola@hyundaicanarias.com y éstos darán las instrucciones necesarias para proceder a la recogida del vehículo. Una vez comprobado el estado del vehículo, se procederá a su abono, siempre que el vehículo esté en buen estado, deduciéndose los gastos de transporte generados por la recogida del vehículo devuelto. En este sentido, el usuario deberá asumir el coste directo de devolución del mismo.

 

Garantía de los productos

Los vehículos disponen de la garantía legal por falta de conformidad de los mismos que se manifiesten en un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega y de conformidad con lo establecido en la normativa de aplicación, si bien en la misma no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso. Cualquier defecto o presunta no conformidad con el vehículo deberá notificarse por escrito CORAUTO CANARIAS, S.L.U, incluyendo todos los detalles en la reclamación. En caso de aceptarse nuestra responsabilidad se investigará la reclamación en cuestión y se desarrollará un plan de acción.

CORAUTO CANARIAS, S.L.U no se hace responsable en caso de que el usuario comprador no haga un uso correcto del vehículo.

 

Independencia

Cualquier Cláusula de los presentes Términos de Compra que resulte inválida, nula o ilegal no afectará, perjudicará ni invalidará, siempre que no fuera esencial para el cumplimiento del objeto de las mismas, cualesquiera otras condiciones o disposiciones aquí contenidas, las cuales permanecerán vigentes y efectivas.

 

Confidencialidad

El usuario comprador se compromete a no difundir, bajo ningún concepto, las informaciones técnicas que se obtengan en virtud de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra, y la compra de cualesquiera de los vehículos ofertados por CORAUTO CANARIAS, S.L.U en la website, mientras dicha información no sea de dominio público o no obtenga la autorización previa y por escrito de CORAUTO CANARIAS, S.L.U.