Compra Online


Comprar un coche nunca ha sido tan fácil. Disfruta de la comodidad y rapidez de comprar un vehículo seminuevo H-PROMISE de la gama Hyundai a golpe de un solo click.



Certificación H-PROMISE


Nuestros vehículos seminuevos están certificados por los servicios oficiales de Hyundai y ofrecen los servicios exclusivos de la marca. En H-PROMISE sólo están disponibles los mejores vehículos seminuevos que han superado los estrictos y rigurosos estándares de Hyundai.



Garantía Oficial


Todos los vehículos certificados H-PROMISE disponen de una garantía de hasta 5 años sin límite de kilómetros, siendo la única marca del mercado que ofrece una garantía de este tipo.




Concesionarios y Servicios Oficiales


Los vehículos seminuevos adheridos a H-PROMISE están disponibles en la red de ventas oficiales de Hyundai Canarias. Cuidamos todos los detalles para proporcionar y garantizar una entrega, atención y servicio que nos permitan ganar su total confianza cuando decida adquirir un vehículo seminuevo.




Test Drive


H-PROMISE pone a disposición de sus clientes la amplia gama de vehículos de Hyundai para que puedan experimentar la sensación de conducir el modelo de la marca que deseen.




Oferta de financiación


Para la compra de un vehículo seminuevo H-PROMISE, la marca ofrece condiciones de financiación a medida en función de las preferencias de sus clientes.



Valoración vehículo actual


Nuestros clientes pueden comprar su vehículo seminuevo H-PROMISE con la tranquilidad de saber que le ofrecemos la mejor tasación por su vehículo actual facilitando la compra de su vehículo seminuevo.